miércoles, 24 de agosto de 2016

Mi Arbol Genealogico

Mi Árbol Genealógico
Mi Tatarabuela:

Vino desde España a Argentina escapando de la guerra, al llegar acá pudo casarse con mi tatarabuelo, lamentablemente esa es toda la información que pude conseguir de ella, y aquella foto tiene más de cien años.


          Mi abuela, mi abuelo, mi bisabuela y mi bisabuelo.


 













En la foto se encuentra mi abuela Stella, que es la chica vestida de amarillo, mi abuelo Antonio que es el hombre junto a mi abuela. Mi bisabuela Teresa que es la señora junto a mi abuelo y mi bisabuelo Juan que esta junto a mi abuela. En esa foto mi abuela y mi abuelo estaban en el registro civil.
Ambos, mi bisabuela y bisabuelo eran descendientes de españoles. Mi bisabuelo trabaja en una estación de servicio y mi abuela era ama de casa.
Mi abuela cuando era joven trabaja cuidando niños y mi abuelo era mozo en un café en el centro que todavía existe.



Mi papa y yo: Mi papa Juan José me tuvo a mi cuando apenas él tenía 16, en aquella foto nos encontramos en mi primera casa, en la cual vivíamos con mis abuelos.

1 comentario:

  1. Qué bueno redescubrirse en los rostros de nuestros abuelos... fijate de agregar el contexto sociopolíticocultural de cada foto.

    ResponderEliminar